Aviso Legal

TransAndalus.com es una web que ofrece información sobre una ruta para mountain bike alrededor de Andalucía con los siguientes términos:

Primero. Propiedad intelectual de la información suministrada en esta web. Todas las fotografías, ilustraciones, mapas, gráficos, textos, bases de datos y código fuente son propiedad intelectual de los respectivos colaboradores que participan en el proyecto. Por lo que queda expresamente prohida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación parcial o total de los contenidos de este sitio web, es decir transandalus.org, sin la autorización previa y por escrito de TransAndalus, contacto: info@transandalus.org

Segundo. Responsabilidad de uso de los contenidos de este sitio web. TransAndalus.org no acepta responsabilidad alguna sobre el mal uso que los usuarios de internet pudieran hacer de la información que contienen nuestras páginas. Así mismo, no asume responsabilidad alguna por posibles irregularidades en las páginas externas hacia las que puedan establecerse, de buena fe, enlaces dentro de este sitio web.

Tercera. Responsabilidad sobre actividades de los usuarios. TransAndalus facilita, a través de este sitio web información para la realización de actividades de cicloturismo. Sin embargo, no asume ninguna responsabilidad sobre la realización, por parte de los usuarios de esta información, de dichas actividades, ya sea por imprudencia de los usuarios, falta de preparación, condiciones del entorno o por errores accidentales en la información facilitada desde este sitio web. Especialmente TransAndalus no se hace responsable de la titularidad pública de los caminos que conforman esta ruta y se hace hincapié en que el viajero deberá documentarse por su cuenta para asegurarse de que tiene derecho a pasar por los caminos por los que transita.

 

 

:: TransAndalus ::

Andalucia en MTB